Comercio Exterior

Caibyn en Pitti Bimbon 2012

DEL 28 AL 30 DE JUNIO DEL 2012

La Cámara Argentina de la Indumentaria para Bebés y Niños se presentará en el marco de la próxima edición de PITTI IMMAGINE BIMBO a realizarse del 28 al 30 de Junio de 2012 en Fortezza da Basso, Florencia, ITALIA.

Seis empresas tendrán por primera vez la oportunidad de ofrecer su colección en la ciudad cuna del Renacimiento, Florencia y más específicamente en el evento referente de Moda Infantil PITTI BIMBO. Luego de una rigurosa selección fueron aprobadas y viajarán con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en una misión que fortalece la presencia de la Moda Infantil Argentina en el escenario mundial como una clara muestra de compromiso con el trabajo y la industria argentina.

Ante un escenario mundial complejo CAIBYN apuesta a la actividad exportadora como una opción inteligente y se dirige donde estos empresarios pueden satisfacer una demanda promoviendo la estrategia en común, brindando herramientas que les permita innovar para crecer en diseño, calidad y gestión.

Las empresas que presentarán sus colecciones son: MAGDALENA ESPOSITO, LECHEZUCCA, G DE B. BABY TIME, MIMO & Co Y PIOPPA.

Desde el Departamento de Comercio Exterior de CAIBYN tenemos en claro que exportar no es una utopía sino una realidad, un desafío que merece el esfuerzo por la oportunidad que conlleva y seguiremos en ese camino para seguir encontrando oportunidades comerciales que promuevan la exportación de nuestros socios.