Comercio Exterior

Caibyn – Pitti Bimbo- Italia 2013

FLORENCIA, ITALIA
27-29 DE JUNIO DE 2013

CAIBYN junto a la Fundación Exportar y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto organizaron por segunda vez consecutiva la participación de empresas de indumentaria infantil y accesorios de moda de niños en la Feria Pitti Immagine Bimbo 77, que se llevó  a cabo en la ciudad de Florencia del 27 al 29 de junio de 2013, Italia.

PITTI BIMBO  es uno de los eventos más importantes del sector a nivel internacional, reservada estrictamente a compradores mayoristas, prensa especializada y nuevos modelos de negocios.
Las empresas socias de CAIBYN que participaron fueron: OH LA LÁ, LECHEZUCCA y CHAPATITO.

El stand argentino ha recibido una gran afluencia de compradores procedentes de varios países que reforzarán la internacionalización y permitirá la apertura de nuevos mercados para las empresas de Moda Infantil Argentina.
PITTI BIMBO fue visitada por 5.800 compradores con un total de aproximadamente 10.000 visitantes. La asistencia extranjera se hizo presente por compradores provenientes de más de 60 países.
La vivacidad, la experimentación y la alta calidad de fabricación fueron evidentes a través de las colecciones presentadas por las 460 marcas que se presentaron en esta edición.