¿Que es CAIBYN?

Reúne a más de 300 asociados, fabricantes de indumentaria, calzado y accesorios para bebés, niños y futuras madres.

Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños

Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a posicionar la industria de la indumentaria en un lugar trascendental.

Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público.

Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.


Con eventos, acciones y publicaciones, CAIBYN avanza en su misión de potenciar el sector de la indumentaria:

EXPO MABYN

CAIBYN organiza dos veces al año en febrero y julio, la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil, accesorios, calzados, pericultura y futura mamá. Los fabricantes encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar sus colecciones a más de 1500 comerciantes.


REVISTA MABYN

CAIBYN edita un gran catálogo y guía de la moda infantil para todos los comerciantes. Se distribuyen 7000 ejemplares en la Argentina y en países limítrofes.


ARGENTINA DISEÑA PARA NIÑOS

Con el fin de promover el diseño argentino, el Concurso Nacional de Moda Infantil, “Argentina Diseña para Niños” (ADN), convoca a estudiantes y profesionales a presentar propuestas innovadoras para la industria. CAIBYN creó esta iniciativa como parte de un plan estratégico que apunta a fortalecer el sector, y a consolidar el posicionamiento de la marca país en la región y en el mundo.


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

En cada edición de MABYN, la Cámara entrega donaciones a distintas instituciones de bien público que trabajan con la niñez carenciada.