Nacimos en el año 2005 con el objetivo e impulsar la creación de una línea de indumentaria original, con calidad, sumando nuevos detalles para la terminación del proyecto

Gepetto es una Empresa Argentina que nace en el año 1985, con elobjetivo de diseñar y crear ropa para chicos de 3 meses a 14 años.

  • JEANS PARA BEBES Y NIÑOS. DESDE TALLE 0 HASTA 14.
  • ROPA EXCLUSIVAMENTE ORGANICA. DESDE PREMATUROS HASTA 24 MESES.
Rubros:

FLYT es una empresa joven dedicada a la confección de indumentaria para chicos con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Combustion Love fue creada en 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades de nenas y preteens. La línea mini cubre el segmento de 2 a 6 años y nos especializamos en el target de 6 a 14 años

Rubros:

Croxi es una empresa argentina dedicada a la confección de ropa y accesorios para bebes y chicos de 0 a 14 años. Nacimos en 1985 como una empresa familiar y desde entonces hemos ido creciendo junto a nuestros clientes.

Satisfacer al cliente con artículos innovadores es nuestro propósito, para ello trabajamos con personal especializado, combinando texturas y apliques, logrando creaciones únicas, con terminaciones artesanales.

Somos una empresa joven creada con el propósito y la visión de estar entre las mejores y más modernas empresas latinoamericanas que se dedican a moda de niños, y ahora de teens.