Nos dedicamos al diseño, confección y venta mayorista de Indumentaria para niños. Me viste la nona, tiene como idea principal que los chiquitos se diviertan eligiendo como van a vestirse.

Mimo & Co es una marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. La ropa de Mimo & Co es práctica, moderna, de calidad, de diseño

Satisfacer al cliente con artículos innovadores es nuestro propósito, para ello trabajamos con personal especializado, combinando texturas y apliques, logrando creaciones únicas, con terminaciones artesanales.

Castoro Bambini, nace en 2004 de la unión de dos amigas – diseñadoras independientes- de Venado Tuerto, que con entusiasmo pensaron en crear una línea de indumentaria infantil, desde una mirada genuina, que surge también de su rol como madres.

Nuestra intención es destacar momentos únicos de la niñez con tonos alegres y pequeñas costuras manuales que hacen único a cada hilado. Para bebas y bebés recién nacidos, elaboramos primeros ajuares con telas nobles y bordados artesanales .

Nuestra empresa nació a finales de 2007 como proveedora de ropa clásica y de vestir para chicos, hecha con las materias primas de la más alta calidad.

Rubros:

Somos una empresa familiar, que nació con la necesidad de crear y comenzó artesanalmente haciendo ropa divertida para los chicos amigos.

Fabricación de ropa para bebés y niños. Ponemos especial atención en la elección de materias primas con que confeccionamos cada una de nuestras prendas, las que son sometidas a un estricto control de calidad.

La historia de esta empresa familiar, comienza alrededor de los años 50, cuando la primera generación de la familia Bender, comienza a buscar sus raíces dentro de la indumentaria para chicos.

A la pipeta! Es ropa de diseño para bebés de 0 a 18 meses y niños de 2 a 6 años.
Cada uno de nuestros diseños busca la estimulación lúdica y sensorial.

Calidad, buen gusto y orginalidad siguen siendo hoy las premisas principales, usando los colores más cálidos y las texturas más suaves para que acaricien la piel de los que más amamos:
Nuestros hijos

Cada una de sus prendas están confeccionadas con una cuidadosa selección de las mejores telas y un minucioso control de calidad.

Nuestros productos son confeccionados de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales. Para ello se emplean materias primas y procesos tecnológicos de última generación.