En el año 1970 Narin Demoulian, dio nacimiento a nuestra marca estrella. Se producían artículos en pequeñas cantidades, pero al poco tiempo y por la demanda del mercado, se comenzaron a producir nuevos productos.

Rubros:

Nos dedicamos al diseño, confección y venta mayorista de Indumentaria para niños. Me viste la nona, tiene como idea principal que los chiquitos se diviertan eligiendo como van a vestirse.

Nacimos en el año 2005 con el objetivo e impulsar la creación de una línea de indumentaria original, con calidad, sumando nuevos detalles para la terminación del proyecto

Una empresa argentina de indumentaria para bebes y niños. Se destaca en el mercado por ser de primera línea. Su calidad y su diseño le dieron renombre nacional e internacional.

Rubros:

Mimo & Co es una marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. La ropa de Mimo & Co es práctica, moderna, de calidad, de diseño

Desde el año 1996 trabajamos constantemente para llevar a la moda infantil prendas urbanas; de alta calidad. Utilizando materiales nobles y de primera línea para el confort de los niños.

Rubros:

Desde el año 1990 en Gamisé desarrollamos la más completa y moderna línea de ropa interior de bebés y niños, combinando calidad, diseño y practicidad en los productos.

Rubros:

Gepetto es una Empresa Argentina que nace en el año 1985, con elobjetivo de diseñar y crear ropa para chicos de 3 meses a 14 años.

Indumentaria infantil, diseñando, produciendo y comercializando ropa para bebés y niños de 0 a 8 años.

Rubros:

Nacida en 1981, somos una empresa dedicada a la confección de moda infantil. Diseña, produce y comercializa una colección completa de indumentaria para niños de RN a 10 años.

Rubros:

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta por mayor y menor de prendas de vestir y accesorios para bebés y niños hasta los 14 años.

Rubros:

Gabriela de Bianchetti crea su marca GdeB en el año 1998. Durante los primeros años la marca se enfocó en el segmento de 0 a 2 años, para luego incorporar a su variada colección los talles hasta 10 años.

Rubros:

Grisino es una marca de ropa, calzado, juguetes, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. Grisino es color, es juego, es risa, es diversion y amigos

Rubros:

Fundado en 1968, Calzados Ferli mantiene intacto desde entonces, aquel concepto exquisito de lo artesanal, pero que a la vez acompaño sus tiempos con la incorporación constante de tecnología de ultima generación

Rubros:

FLYT es una empresa joven dedicada a la confección de indumentaria para chicos con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Somos una empresa argentina dedicada a la confección de ropa infantil, que nace en 1983 para brindar atención personalizada y un excelente servicio enfocado a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Rubros:

Combustion Love fue creada en 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades de nenas y preteens. La línea mini cubre el segmento de 2 a 6 años y nos especializamos en el target de 6 a 14 años

Rubros:

Croxi es una empresa argentina dedicada a la confección de ropa y accesorios para bebes y chicos de 0 a 14 años. Nacimos en 1985 como una empresa familiar y desde entonces hemos ido creciendo junto a nuestros clientes.

Castoro Bambini, nace en 2004 de la unión de dos amigas – diseñadoras independientes- de Venado Tuerto, que con entusiasmo pensaron en crear una línea de indumentaria infantil, desde una mirada genuina, que surge también de su rol como madres.

Somos una empresa joven creada con el propósito y la visión de estar entre las mejores y más modernas empresas latinoamericanas que se dedican a moda de niños, y ahora de teens.

Nuestra intención es destacar momentos únicos de la niñez con tonos alegres y pequeñas costuras manuales que hacen único a cada hilado. Para bebas y bebés recién nacidos, elaboramos primeros ajuares con telas nobles y bordados artesanales .

Caricatoon acompaña con sus productos el crecimiento de los chicos desde los primeros meses hasta la preadolescencia. Diseños que brindan comodidad y reflejan el espíritu y la rebeldía habitual de esta edad.

Rubros:

Con amor desde 1990. SCAALB BABY es una empresa argentina con 20 años de experiencia, especializada desde su inicio en el sector calzado de bebé y niño. Titular de las marcas Chapatito (calzado) y Piadina (ropa).

Somos una empresa familiar, que nació con la necesidad de crear y comenzó artesanalmente haciendo ropa divertida para los chicos amigos.