Socios Caibyn

Puede buscar entre nuestros socios, ingresando el nombre de la empresa, por tipo de rubro o ambos!.

A la pipeta! Es ropa de diseño para bebés de 0 a 18 meses y niños de 2 a 6 años.
Cada uno de nuestros diseños busca la estimulación lúdica y sensorial.

Calidad, buen gusto y orginalidad siguen siendo hoy las premisas principales, usando los colores más cálidos y las texturas más suaves para que acaricien la piel de los que más amamos:
Nuestros hijos

Cada una de sus prendas están confeccionadas con una cuidadosa selección de las mejores telas y un minucioso control de calidad.

Nuestros productos son confeccionados de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales. Para ello se emplean materias primas y procesos tecnológicos de última generación.

Somos una empresa familiar dedicada a la creación de trajes de baño para bebés y niñas, siendo nuestra aspiración ofrecerte respuestas innovadoras en cuanto a diseños y modelos.

Ofrece prendas con un estilo romántico, distinguido y a la vez actual. Viste niñas, niños y bebés modernos sin perder su esencia, la inocencia y la ternura de cada edad.

Rubros:

ANCHUS nació en el año 2005 con el objetivo de producir accesorios originales y coloridos para bebés. La demanda de otros productos fue creciendo, y se fueron sumando prendas y más accesorios a la línea de productos.

Rubros: